Blog

Seguridad en el hogar: ¿qué debemos proteger? La seguridad en el hogar es un asunto especialmente sensible y delicado de tratar, principalmente por ser el más sensible de todos los espacios vitales del ser humano. Sea del tipo que sea, en un hogar se fraguan los vínculos más íntimos y personales, contiene a quien más amamos y lo que más deseamos proteger. Frecuentemente, cuando hablamos de seguridad en el hogar pensamos en sistemas anti-intrusión, en mecanismos que nos prevengan de sufrir actos vandálicos, robos y otros percances procedentes principalmente del exterior, algo absolutamente comprensible, pero que responde a una visión incompleta y sesgada si no ampliamos nuestra perspectiva.

SEGURIDAD EN EL HOGAR – ¿QUE DEBEMOS PROTEGER?

Seguridad en el hogar: ¿qué debemos proteger? La seguridad en el hogar es un asunto especialmente sensible y delicado de tratar, principalmente por ser el más sensible de todos los espacios vitales del ser humano. Sea del tipo que sea, en un hogar se fraguan los vínculos más íntimos y personales, contiene a quien más…
Leer más

¿Necesitas un profesional para reformas y diseñar su nuevo hogar? Contacta con nosotros.

¿NECESITAS REFORMAR O DISEÑAR TU NUEVO HOGAR?

Tener cuidado de la decoración de interiores de una vivienda no es solo una cuestión estética, sino la mejor manera de impregnar de nuestro gusto personal del espacio en que vivimos para sentirnos cómodos en él. Quizás te ha pasado alguna vez … Entrar en casa de un vecino y darte cuenta las diferencias con…
Leer más

Búsqueda y selección de inmuebles en Andorra para comprar o arrendar Nuestro equipo de agentes inmobiliarios que colaboran conmigo cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de arrendamientos y la administración de fincas

BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE INMUBLES EN ANDORRA

Búsqueda y selección de inmuebles en Andorra para comprar o arrendar Nuestro equipo de agentes inmobiliarios que colaboran conmigo cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de arrendamientos o la compra venta de propiedades y la administración de fincas. Ofrecemos un servicio profesional y eficiente, orientado a optimizar el valor y lograr el mejor…
Leer más

TRAMITES NOTARIALES - LE PEDIMOS CITA, LE RECOGEMOS Y LE ACOMPAÑAMOS EN SU VISITA AL NOTARIO EN ANDORRA

TRAMITES NOTARIALES

Nuestra prioridad es ofrecerte un servicio y asesoramiento notarial de calidad sostenido por tres pilares, a nuestro entender, imprescindibles: eficacia, profesionalidad y proximidad. Eficacia Gestionamos cada consulta, trámite y / o solicitud con la mayor rapidez posible. De esta manera, dispondrás de la información, documentos y soluciones que precisas, cuando realmente las necesitas, evitando molestos…
Leer más

TRÁMITES GUBERNATIVOS O GUBERNAMENTALES ¿Cómo legalizar documentos oficiales en Andorra?

TRÁMITES GUBERNATIVOS O GUBERNAMENTALES

TRÁMITES GUBERNATIVOS O GUBERNAMENTALES – ¿Cómo legalizar documentos oficiales en Andorra? Todo documento público extranjero para que sea válido en Andorra debe ser previamente legalizado y cualquier documento andorrano para que sea válido en el extranjero también debe ser legalizado. Para los documentos públicos andorranos que se tienen que presentar en un país extranjero, hay…
Leer más

Diversos deportistas profesionales, entre ellos un gran número de pilotos de Moto GP que se declaraban no residentes, han visto como Hacienda atraía su tributación a España, exigiéndoles el ingreso de elevadas cuotas tributarias supuestamente defraudadas e imponiéndoles sanciones igualmente extraordinarias. En algunos casos, incluso se han derivado expedientes a la fiscalía y se han seguido procedimientos penales por delito fiscal. Recientemente la Administración tributaria ha recibido un grave revés que sin duda impactará en diversos expedientes en curso. Así, el Tribunal Económico-Administrativo Central (TEAC), en una resolución de 24 de junio de 2021 ganada por el departamento de Litigación Tributaria de Cuatrecasas, conjuntamente con el abogado D. Iñaki Picaza, ha resuelto que el criterio seguido por la AEAT para atraer la residencia fiscal de este tipo de profesionales es cuando menos problemático. Debemos recordar que la Ley de IRPF determina que el contribuyente tiene su residencia fiscal en España cuando permanezca en territorio español más de 183 días durante el año natural o cuando radique en España su centro de intereses económicos. Dado que los pilotos pasan gran parte del año viajando, Hacienda no les puede aplicar el criterio de los 183 días de presencia en territorio estatal para considerarlos residentes fiscales y, por tanto, contribuyentes. Por ello, la estrategia seguida por la AEAT para atraer su residencia fiscal ha puesto el foco en el criterio del centro de intereses económicos.

Revés para Hacienda en España

Revés para Hacienda: la residencia fiscal de los deportistas no se determina por el lugar donde compiten Un gran número de pilotos de Moto GP que se declaraban no residentes han visto como la AEAT atraía su tributación a España. Han sido numerosas las actuaciones inspectoras llevadas a cabo por la Agencia Estatal de Administración…
Leer más

Vivir En Andorra: Requisitos Y Costo De Vida 2021 No pierdas la oportunidad de vivir y trabajar en Andorra, ya sea de manera temporal o definitiva. Si lo hacemos, podremos conseguir su permiso de residencia en Andorra de manera bastante sencilla. Antes de nada, cabe señalar que no es necesaria la nacionalidad andorrana para obtener residencia en el Principado de Andorra

Vivir En Andorra: Requisitos Y Costo De Vida 2021

Vivir En Andorra: Requisitos Y Costo De Vida 【2021】 No pierdas la oportunidad de vivir y trabajar en Andorra, ya sea de manera temporal o definitiva. Si lo hacemos, podremos conseguir su permiso de residencia en Andorra de manera bastante sencilla. Antes de nada, cabe señalar que no es necesaria la nacionalidad andorrana para obtener…
Leer más

Si planeas mudarte a Andorra o simplemente estás buscando las mejores opciones para emigrar en esta época donde el COVID-19 ha invadido nuestras vidas. El gobierno andorrano contempla dos opciones para que una persona extranjera pueda establecer de forma legal su residencia en Andorra: la residencia activa, es decir, la persona adquiere el permiso de residencia para trabajar desarrollando una actividad profesional en el país; y la residencia pasiva que te permite residir en el Principado a través de una de las modalidades de permiso de residencia sin trabajo. Hay muchas opciones para trabajar en este lugar y aquí queremos que conozcas todas las posibilidades para que puedas vivir y trabajar en Andorra. Andorra tiene un sistema fiscal muy atractivo y único, para las personas que desean vivir en el Principado

Si planeas mudarte a Andorra o simplemente estás buscando las mejores opciones para emigrar en esta época de COVID-19

Permiso De Residencia Activa Y Pasiva Andorra Si planeas mudarte a Andorra o simplemente estás buscando las mejores opciones para emigrar en esta época donde el COVID-19 ha invadido nuestras vidas. El gobierno andorrano contempla dos opciones para que una persona extranjera pueda establecer de forma legal su residencia en Andorra: la residencia activa, es…
Leer más

Requisitos Y Reglas Para Permiso De Residencia en Andorra Vivir en el Principado de Andorra tiene muchas ventajas y te puede dar una altísima calidad de vida. También es la opción preferida por los jubilados que se trasladan al Principado de Andorra

Requisitos Y Reglas Para Permiso De Residencia en Andorra

Requisitos Y Reglas Para Permiso De Residencia Menores que hayan nacido en Andorra de padre o madre andorranos. Así, en los últimos años, madre e hijo se esfuerzan por activa y por pasiva en asegurar e intentar demostrar que sus residencias se encuentran en Andorra. Muchos clientes que buscan países de impuestos bajos en Europa,…
Leer más

Abrir chat