CONSTITUIR UNA SOCIEDAD EN ANDORRA

Constituir una sociedad en Andorra

¿Cómo constituir una sociedad Andorrana. Cómo formar o crear una nueva empresa y la respectiva sociedad en Andorra?

Pasos para constituir una sociedad en Andorra.

La constitución de Sociedades en general tiene un modelo similar a la Española.

Escritura en el Notario en Andorra

Registrar la escritura de la sociedad el Registro Mercantil

Como empezar con la constitución de una nueva sociedad

La comprobación de la disponibilidad del nombre de la compañía puede demorar hasta cinco días laborales y las sociedades pre constituidas son inexistentes en Andorra. Después de que el capital social ha sido depositado de la forma ya mencionada, se puede tardar hasta dos meses para poder empezar a trabajar con dicha sociedad.

Orientación para Nombres

Los nombres tienen que acabar con S.L., S.A o S.L.U. Es aconsejable que el nombre elegido como mínimo suene Catalán, para ser aprobado.

Constituir una sociedad en Andorra ¿Cómo constituir una sociedad andorrana. Cómo formar o crear una nueva empresa y la respectiva sociedad en Andorra? Pasos para constituir una sociedad en Andorra. La constitución de Sociedades en general tiene un modelo similar a la Española. Escritura en el Notario en Andorra Registrar la escritura de la sociedad el Registro Como empezar con la constitución de una nueva sociedad La comprobación de la disponibilidad del nombre de la compañía puede demorar hasta cinco días laborales y las sociedades pre constituidas son inexistentes en Andorra. Después de que el capital social ha sido depositado de la forma ya mencionada, se puede tardar hasta dos meses para poder empezar a trabajar con dicha sociedad. Orientación para Nombres Los nombres tienen que acabar con S.L., S.A o S.L.U. Es aconsejable que el nombre elegido como mínimo suene Catalán, para ser aprobado.